lunes, 4 de octubre de 2010

Maletas

"11:05 pm Quizá sea hora que empiece a hacer la maleta". MAL! pésima idea hacer la maleta una noche antes de tu vuelo. tratar de reducir diez meses de vida a 22 kilos es difícil, y es aun peor cuando recién te mudaste y tus cosas están distribuidas en dos casas. Meter ropa, sacar ropa, doblar de una forma, acomodar de otra, hacer la maleta, deshacer la maleta, quizá si ésto así, que no se se te olvide ésto, no eso no. Al final solo peso 12 kilos y olvide muchas cosas, demasiadas. Asi que primera regla cuando viajas: hacer una lista de cosas a necesitar y empacar todo al menos dos días antes.

A menos de quince horas para mi vuelo, me parecía increíble, tanto que no estaba nada emocionada, sentía que en cualquier momento iban a decir :"no, ya no vas", si y es que en la UES todo puede pasar. Termine las maletas, gracias a U, y me fui a dormir a mi cama por ultima vez, no soñe nada o ya no lo recuerdo.

Debí escribir esto el 24 de agosto, mi ultima noche en El Salvador, podría haber terminado con

¡Nos vamos a San Sebastián!....pero no, llevo mas de un mes aquí, así que empezare a hacer memoria de todas mis impresiones, hasta que pueda escribir en presente.
¡Estamos en San Sebastián!



4 comentarios:

Laurix Erazo dijo...

espero algun dia yo tambien tener esa hermosa experiencia de hacer mis maletas ....

Andre dijo...

:D claro, un dia sera asi!

Viskonde dijo...

comigo fue lo mismo.. pero yo hice una lista :P

Euhh Zavaleta dijo...

Me encanta, cuando haga las maletas a Chiapas recordaré esto, no la advertencia, solo la manera en que lo has escrito. Me encanta.
Hasta la fecha, no conozco a alguien que organice bien sus maletas, que haga una lista y todo eso. Y creo que esa es la gracia.