lunes, 25 de octubre de 2010

Impresiones

Es indescriptible la primera impresión de Donosti, no distinguía el norte del sur, todo era confuso. Las calles diferentes, tantos apartamentos, bueno todo es apartamentos. Y una extraña sensación de desorientación.
Mi mayor asombro fue que anocheciera tan tarde, ¡a las ocho de la noche con sol!, caminar desde Amara hasta la Kontxa, me parecia un lugar totalmente extraño, creo que mi cara describia mi total desconcierto ya que mi guía no dejaba de reirse de mi ( por cierto mi corazón esta lleno de gracias por esos días en su casa, María sos lo mejor). Todo era completamente diferente a las fotos, la gente, las calles, los edificios, el mar, la playa, parte vieja, la isla, todo era extraño.
Pero poco a poco esas calles desconocidas se vuelven tuyas, yo jamas había usado mapas para moverme, pase tres semanas completas en las que me era imposible moverme una calle sin el y sin embargo me perdí muchas veces. Hasta que aquellos nombres sin sentido se ordenan de forma que crean un mapa mental.Cada día es descubrir una nueva calle, un nuevo edificio, acostumbrarse al orden de todo, a la brisa del mar a un nuevo sol.

En poco se parece el Donosti de mi primer día con el de ahora, es mas hermoso aún, ahora es mi casa.

2 comentarios:

Viskonde dijo...

me gusta :P

btw, lo sol as las 8 vai acabar.. proxima semana cambia la hora :(

Viskonde dijo...

me gusta!

btw, lo sol as las 8 vai acabar.. proxima semana cambia la hora :(