domingo, 9 de enero de 2011

Me va a dar algo.

A horas del examen de economía, me pongo a escribir una entrada...acerca de que mi cerebro va a colapsar, demasiado información en muy poco tiempo, peor aun leyendo cosas que hacen sentir que el mundo es una miseria, no es que no sea consciente de ello, pero es que con estas lecturas terminare deprimida pensando en que hemos caminado detrás de ciegos. Nuestra historia, o mejor dicho, nuestras historias que son una sucesión de decisiones que parecían correctas, ya que se basaban en el análisis de unos que al final resulto que se equivocaron, y ahora vivimos con esas consecuencias. Entonces que pasa si me equivoco, si mi análisis no es el correcto y en mi egocentrismo soy incapaz de reconocer que lo he hecho y llevo a millones a la ruina. momento de silencio. Y recuerdo la clase acerca de los criterios de verdad, pero es que todo es tan subjetivo, leo y confió en que malinowski dijera la realidad de los trobiand, cuando jamas en mi vida he visto y veré a alguno...aja pero para eso esta la ética, y que con eso, que en este momento lo correcto es esto y mañana no. Al final hemos seguidos a ciegos y lo seguiremos haciendo.

Montón de ideas desconectadas.. entiéndase que estoy hecha un lió estudiando..que me va a dar algo por dios!

1 comentario:

omar dijo...

estamos hechos un lio...