martes, 14 de diciembre de 2010

Tengo ganas de

No escribir bien ( asi que esto se va sin tildes ni comas ni nada de eso)
de viajar en barco
de subir a un avion
de viajar mucho tiempo en tren
de un beso lento
de llorar abrazada a alguien
de reir hasta que el estomago me duela con ethel
de dormir a su lado( de otro no de ethel)
de leer con mi hermano
de bailar en la calle sola sola yo no la calle
de bailar en la calle bajo la lluvia con are
de sentarme en la hamaca con mi papi y hablar de cosas irreales
de hablar con mi mami de las injusticias sociales
de sentarme en el muro de mi casa con juanita a las 5 de la tarde y esperar a que mi mami llegue
de pinchar llantas con carito
de dar un paseo en moto hasta el tunquito con mi tio nelson
de gallo en el festival verdad
de subirme al arbol de mamey de la casa y llorar viendo el techo
de decir te amo
de dar una bofetada
de gritar hasta que me duela la garganta
de tomarme fotos con Kenny a las 2 de la mañana.
de enamorarme de mi carrera en una clase de lara o moallic
de bailar en zpala como en la primera fiesta
De hablar con Rene hasta las 9 de la mañana y que diga que tengo mal gusto musical
de no irme de san sebastian
de sentarme a ver el mar
de que alex me diga que soy el amor de su vida aunque no es verdad
de que me tia me ponga a jugar con cubitos maggie mientras hace el almuerzo
de ir en carro mientras mi mami maneja
de sentarme en el pasto y ver el cielo
de llorar tirada en el piso oyendo a andrade y pensando que no pudo ser
de contradecir a la arito
de decir la verdad
de que carmen me pinte las uñas
de hacer molesta a la tefy porque soy muy infantil
de ir a francia
de tomar lipton de durazno
de comer dulces hasta vomitar
de oir beirut
de enamorarme otra vez
del primer beso de u
de escribir todo esto porque no quiero dormir o estudiar
de soñar

6 comentarios:

Viskonde dijo...

bueno, creo que 13 horas en tren hacia lisboa son suficientes haha

nuevo banner? :P

Andre dijo...

si! ya quiero irnos!, ahora es nuevo:D estaba buscando la foto perfecta del mar y el cielo y eso...vos debiste darme una con tu super camara:D un día cualquier, sin razon debemos ir a tomar fotos!

Unknown dijo...

hay andytaaaaaaaaa......ganas de muchas cosas..ganas de ser feliz..ganas de empezar de nuevo cuando algo no salio bien,tengo ganas de verte y q estes de nuevo aka...

eNy dijo...

aw! .. ganas de q todo lo conocido se vuelva desconocido para volver a experimentar cada sentimiento.. :) .. lindisimo te kedo :D

Andre dijo...

Gracias:D, y si Eny, los has dicho perfecto ganas que lo conocido se vuelva desconocido:D

Laurix Erazo dijo...

yo tambien tengo ganas de muchas cosas
de mochilear con vos..
de reir con vos
de comer pizza con vos
tal vez este año proximo no estare tan cerca de vos..
he pasado uno de los momentos mas dificiles de mi vida a tu lado y siempre me has apoyado..
el otro año es un año de decisiones y esperanzas
y siempre espero compartir felicidades a tu lado mi hermanita hermosaaaaa